Crecer Gabinete de Psicología Infantil

Nuestra experiencia

IMG_1560

“Para nuestras hijas e hijos queremos lo mejor, aunque a veces las buenas intenciones no son suficientes para acertar”

Mª Ángeles Sánchez Rodríguez, psicóloga

 

 

No te preocupes más porque con nosotros tus hijas e hijos están en buenas manos. Nuestros servicios están avalados por nuestra formación y experiencia.

Al frente de Crecer se encuentra Mª Ángeles Sánchez Rodríguez, licenciada en Psicología por la Universidad de Granada.

Es experta en trastornos psicológicos en niñas y niños y adolescentes, atención temprana, shining (intervención en altas capacidades) y psicomotricidad.

También cuenta con formación complementaria en educación sexual, planificación familiar y terapia de pareja, así como psicología jurídica, forense y penitenciaria.

En cuanto a su experiencia profesional destaca su trabajo de atención a menores y familias y formación de profesionales. Concretamente señalamos su trabajo como colaboradora en el departamento de formación en Servicio de Ayuda a Domicilio y Atención Terapéutica a personas con Alzheimer en la Fundación Montepío de Andalucía, en el Centro de Estimulación y Rehabilitación del niño (Ceren), o en las distintas Escuelas de Familias y gabinetes psicopedagógicos de centros infantiles de Sevilla y Huelva.

También ha impartido talleres formativos en áreas sobre prevención de violencia en las aulas, altas capacidades, detección precoz, etc.

Si quieres más información, puedes consultar y seguir su perfil profesional en Linkedin.