Crecer Gabinete de Psicología Infantil

Nuestros servicios

¿Qué podemos hacer por ti?ID-100282557
Desde Crecer ofrecemos un servicio integral. Por ello, no solo prestamos atención a las niñas, niños y adolescentes, sino también a las familias y a los profesionales de la educación.
Contamos con un amplio catálogo de servicios dirigidos a cubrir las necesidades específicas de cada uno de los públicos a los que nos dirigimos. Cada uno de ellos tiene sus necesidades y requiere una atención especializada, así que dividimos nuestras actuaciones en:

SERVICIOS A MENORES Atención directa a niñas, niños y adolescentes, para ayudarles desplegar su fortalezas personales y potenciar su bienestar presente y futuro.
SERVICIOS A LA FAMILIA Asesoramos a madres y padres para que sepáis qué hacer ante comportamientos difíciles de vuestros hijos y os damos pautas para ayudaros en su educación.
SERVICIOS A LOS EDUCADORES Ofrecemos formación al profesorado, ya que forman parte de la vida activa de los menores, para que puedan dar continuidad adecuada al trabajo realizado en consulta.

Si quiere conocer mejor todos nuestros servicios, puede consultar nuestro folleto corporativo. Para verlo, pinche sobre la imagen.

folleto