m-angeles-sanchez-psicologia-sobre-mi

¡HOLA!

Mi nombre es Mª Ángeles Sánchez y me dedico a ayudar a niños y niñas que tienen problemas de conducta, problemas emocionales o problemas de aprendizaje.

¿TE SIENTES IDENTIFICAD@?

Si eres una mamá o un papá preocupado por el comportamiento o la conducta de tu hijo o hija, si sientes que los problemas que tienes con tu hij@ han rebasado ya los límites de lo que puedes o sabes hacer, en el colegio te han dicho que busques ayuda profesional o has notado que desde hace un tiempo:

No entiendes qué le pasa a tu hij@, estas confundida y sientes un gran malestar

No sabes manejar el comportamiento de tu hij@ y tienes niveles cada vez más elevados de nerviosismo y estrés

No entiendes por qué tu hijo o hija estudia mucho pero no consigue sacar buenas notas o por qué se distrae con tanta facilidad y no consigue concentrarse

Tiene malhumor, cambios frecuentes en su estado de ánimo y se muestra agresiv@

No muestra interés por las actividades con las que antes disfrutaba ni por las cosas que le rodean

Su apetito y su sueño han cambiado

Está cansad@ o sin energía

Se muestra indecis@ y le cuesta concentrarse o pensar con claridad y su rendimiento académico ha disminuido

Manifiesta sentimientos de culpa o de inutilidad y llora fácilmente

Tiene miedos y está como en alerta

Se queja de dolores frecuentes de barriga, cabeza…

En definitiva, como progenitores estáis preocupados por el comportamiento o la conducta de vuestr@ hijo o hija, sentís que algo le pasa y estáis convencidos que necesitáis que alguien os ayude a recuperar la tranquilidad perdida puedo ayudarte.

Como Psicóloga había trabajado con adultos y en proyectos de investigación especializándome en familias homoparentales. Así, participé en diferentes estudios e impartí múltiples charlas al respecto.

 

Pero en 2010 mi vida dio un giro inesperado, me quedé embarazada de mi hija y descubrí mi desconocimiento absoluto sobre los bebés y cuando di a luz esto se incrementó.

Nadie me había hablado sobre las noches sin dormir (en mi caso dos años), sobre lo mucho que lloran los bebés y la dedicación absoluta que supone tener uno, el duelo por la pérdida de tu vida anterior, cómo son y cómo se desarrollan sus necesidades y un sinfín de cosas más.

 

En ese momento empecé a investigar y a formarme porque como ya sabrás no hay libro de instrucciones y quería dar los mejores cuidados y respuestas a las demandas de mi hija e intentar comprender y recomponerme del terremoto que había tenido lugar en mi vida.

 

Todo esto me llevó a descubrir que la información al respecto era muy heterogénea y que éramos muchas las mujeres que nos encontrábamos perdidas porque según con quien hablásemos o que leyésemos la información era diferente e incluso contradictoria.

Así fue como descubrí mi gran pasión, que podía ayudar a l@s niñ@s y a las familias que estaban en mi situación o que estaban pasando por momentos complicados y que no sabían cómo resolver.

 

Desde entonces reorienté mi carrera y llevo años trabajando con niñ@s y familias en el Centro de Psicología Infantil Crecer, que dirijo, e impartiendo decenas de talleres en escuelas infantiles y colegios.

gabinete-psicologia-infantil-crecer-m-angeles-sanchez

"Mi hija tenía un problema puntual de ansiedad, le faltaba el aire y no paraba de suspirar. Se sentía agobiada y tenía miedo a que eso no se le quitara. Mari Ángeles le ayudó mucho a comprender la ansiedad y a dominarla a través de la relajación."

 

M. CARMEN G.

"Mª Ángeles nos ayudó mucho cuando decidimos separarnos. Nos guió para que fuese más fácil para todos y sobre todo ayudó a mis hijos a comprender la situación y a superarla."

 

LALI D.

"Cuando descubrimos que nuestro hijo no quería ir al instituto no sabíamos que hacer. Acudimos a Mª Ángeles porque nos la recomendó la directora del centro y gracias a ella nuestro hijo pudo superar sus problemas y hoy en día es un joven feliz que ya ha comenzado sus estudios universitarios."

 

ANTONIO P.

"Mari Ángeles es muy profesional y con un trato estupendo a la vez que cercano. En poco tiempo consiguió ayudar muy positivamente a mi hija. Sin dudarlo la recomendaría porque estoy encantada con su trabajo."

 

ROCÍO J.

"Tenía mucha ansiedad acumulada y la pérdida de un familiar hizo que se me desbordara. Estaba estresada, muy triste y superada por la situación. Trabajar con Mª Ángeles me enseñó que podía vivir con el dolor y adaptarlo a mi vida afrontando lo que me había pasado.

 

Aunque aún siento mucho dolor me siento mejor porque ahora sé cómo vivir con el y puedo volver a tener una vida normal, cosa que hace meses era imposible. Ha sido muy positivo para mí."

 

CRISTINA R.G.

"Mª Ángeles es una gran profesional, que ayudó a mi hijo en una etapa escolar muy difícil, donde lo enseñó a relacionarse con los demás y a nosotros a comprenderlo. Gracias a ella, superamos ese bache y mi hijo es un gran alumno, buen compañero y una persona excelente."

 

Mº JOSÉ M.

Como madre o padre tienes una responsabilidad con tu hij@ que consiste en enseñarle a ser adulto, protegerlo y quererlo incondicionalmente y yo puedo ayudarte.

AHORA ES EL MOMENTO DE DAR EL PASO CORRECTO POR TUS HIJ@S