Programa Crecer Junt@s Superando mis Problemas de Aprendizaje

¿TE SIENTES IDENTIFIC@?

Eres una mamá o un papá preocupado por el rendimiento académico de tu hij@.

No entiendes por qué tu hijo o hija estudia mucho pero no consigue sacar buenas notas.

Quieres saber por qué tu hij@ se distrae con tanta facilidad y no consigue concentrarse.

Te preguntas por qué, aunque lleve los temas bien preparados no es capaz de plasmar sus conocimientos en el examen.

Te gustaría saber por qué le cuestan tanto las matemáticas, o tiene problemas de comprensión lectora o con su escritura.

problemas-de-aprendizaje-2

Y te gustaría que tu hij@:

  • Consiguiera estudiar con más facilidad o que su rendimiento se correspondiese con el grado de esfuerzo empleado.

 

  • Que le cundiesen más las horas de estudio para poder tener más tiempo libre.

 

  • Dejar de discutir por los deberes o los estudios.

 

  • Mejorar su autoestima y su confianza.

Si te sientes identificad@ con todo lo anterior puedo ayudarte. Seguro que tu hij@ ha estado o está en clases de apoyo pero eso es tratar los síntomas pero no ir al origen del problema.

 

El programa que te presento está diseñado para que tu hij@ consiga comprender qué le pasa y entrene a su cerebro para que funcione correctamente.

Pero, ¿Qué vais a conseguir con el Programa de Entrenamiento Superando mis Problemas de Aprendizaje?

Entenderéis qué le sucede a tu hij@ y por qué.

Trabajará aquellas destrezas que necesita adquirir, mejorar o consolidar.

Conseguirá organizarse y necesitar menos tiempo para conseguir mejores resultados.

Estar más contento y orgulloso de sí mism@.

Programa Superando mis Problemas de aprendizaje

Fase 1: Valoración

En esta primera fase se realiza una evaluación al niñ@ donde se seleccionan las pruebas más idóneas a realizar. Valoración cognitiva, conductual y emocional.

Fase 2: Entiendo lo que me pasa

En esta fase os explicamos a vosotros y a vuestr@ hij@ los resultados de la evaluación para que entendáis el motivo de sus problemas de aprendizaje y cuál es la propuesta de tratamiento para conseguir superar esta situación.

Fase 3: Pasamos a la acción

En esta fase tu hij@ comenzamos la estimulación o rehabilitación cognitiva que necesita tu hij@ para superar sus dificultades.

NOTA: Este programa abarca a niñ@s de 3 a 18 años. Las sesiones y pruebas se adaptan según la edad a las necesidades que el niño o niña está viviendo en ese momento, desde las propias de la etapa infantil a aquellas típicas de la adolescencia.

m-angeles-sanchez-psicologia-inicio2

SOBRE MI

Mª Ángeles Sánchez es Psicóloga Infantil y se dedica a ayudar a niños y niñas que tienen problemas de conducta, problemas emocionales o problemas de aprendizaje y a progenitores que están preocupados por el comportamiento o la conducta de su hijo o hija.

 

Lleva seis años trabajando con niñ@s y familias y ha trabajado con más de 500 familias en el Centro de Psicología Infantil Crecer, que dirige, e impartiendo decenas de talleres en escuelas infantiles y colegios y ha podido ayudar a muchas familias a superar sus dificultades.

Como has podido comprobar Crecer Junt@s Superando mis Problemas de Aprendizaje es un completo programa de tratamiento cuyo objetivo es ayudar a tu hij@ a superar sus problemas de rendimiento escolar y que sus resultados académicos se correspondan con el esfuerzo empleado.

"Mari Ángeles es muy profesional y con un trato estupendo a la vez que cercano. En poco tiempo consiguió ayudar muy positivamente a mi hija. Sin dudarlo la recomendaría porque estoy encantada con su trabajo."

 

ROCÍO J.

"Tenía mucha ansiedad acumulada y la pérdida de un familiar hizo que se me desbordara. Estaba estresada, muy triste y superada por la situación. Trabajar con Mª Ángeles me enseñó que podía vivir con el dolor y adaptarlo a mi vida afrontando lo que me había pasado.

 

Aunque aún siento mucho dolor me siento mejor porque ahora sé cómo vivir con el y puedo volver a tener una vida normal, cosa que hace meses era imposible. Ha sido muy positivo para mí."

 

CRISTINA R.G.

"Cuando descubrimos que nuestro hijo no quería ir al instituto no sabíamos que hacer. Acudimos a Mª Ángeles porque nos la recomendó la directora del centro y gracias a ella nuestro hijo pudo superar sus problemas y hoy en día es un joven feliz que ya ha comenzado sus estudios universitarios."

 

ANTONIO P.

"Mi hija tenía un problema puntual de ansiedad, le faltaba el aire y no paraba de suspirar. Se sentía agobiada y tenía miedo a que eso no se le quitara. Mari Ángeles le ayudó mucho a comprender la ansiedad y a dominarla a través de la relajación."

 

M. CARMEN G.

"Mª Ángeles nos ayudó mucho cuando decidimos separarnos. Nos guió para que fuese más fácil para todos y sobre todo ayudó a mis hijos a comprender la situación y a superarla."

 

LALI D.

"Mª Ángeles es una gran profesional, que ayudó a mi hijo en una etapa escolar muy difícil, donde lo enseñó a relacionarse con los demás y a nosotros a comprenderlo. Gracias a ella, superamos ese bache y mi hijo es un gran alumno, buen compañero y una persona excelente."

 

Mº JOSÉ M.

La evaluación (fase 1 y 2) tiene un precio de 350 euros. Si quieres reservar plaza para la evaluación tienes que efectuar un pago de 150 euros.

HAZ CLIC EN EL BOTÓN PARA HACER TU RESERVA

PREGUNTAS FRECUENTES

Una vez has hecho el pago de la reserva de 150 euros puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario que aparece más abajo o puedes coger cita directamente a través de Doctoralia.

 

El precio de la reserva se descontará de los 350 euros por lo que los 200 euros restantes se abonarán una vez concluida la evaluación en la sesión donde os informamos de la propuesta de tratamiento.

 

Contacta conmigo a través del formulario para reservar tu cita o preguntar alguna duda: