CURSO - RETO "DOMANDO A MI PEQUEÑ@ TIRAN@"

Para madres y padres con hij@s de 2 a 5 años

- NO LO PIENSES MÁS Y COMIENZA AHORA -

“Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo en que tener un piano no lo vuelve a uno pianista”. Michael Levine

Como madre o padre sabes que:

Tu hij@ es tu mayor fuente de alegría, pero también de sufrimiento.

Que educar a un hij@ es el trabajo más importante, más comprometido y más gratificante, pero al mismo tiempo más difícil, que existe.

Si quieres superarlo con éxito esto te interesa.

ID-100116554

Cuando tenemos un hij@ descubrimos:

Que no vienen con un libro de instrucciones y que hay situaciones que no sabemos cómo Manejar o solucionar.

Nos damos cuenta que necesitamos herramientas que nos ayuden a gestionar adecuadamente los conflictos cotidianos así como que nuestr@s hij@s tengan buenos hábitos.

ENTRÉNATE Y EMPIEZA A TOMAR EL CONTROL

El Reto Domando a mi pequeñ@ tiran@ está destinado a padres y madres con hij@s entre los dos y los cinco años que se encuentran desorientad@s, que no saben cómo actuar o manejar los continuos desafíos que supone la crianza de su hij@.

 

Como ya habrás podido comprobar a partir de los 18 meses l@s niñ@s se vuelven expertos en “sacar de quicio a sus padres”.

 

Comienza la etapa del “NO”, del “yo solit@”, se convierte en tu sombra, te pega, todo lo pide llorando o gritando, etc… y tú solo puedes pensar qué fue de esa ricura de bebé que ahora se ha transformado en un pequeñ@ demoni@.

Lo que te ofrezco es dejar de añorar tiempos mejores y pasar a la acción.

 

Porque a las madres y a los padres se nos culpa pero no se nos educa y mi objetivo es que esto cambie, que dispongas de algunas claves y herramientas que te faciliten esta difícil tarea.

 

Que adquieras los conocimientos necesarios para hacer frente a la difícil tarea de criar y educar a un niñ@ y pases a ser un padre o una madre que pueda volver a disfrutar de su hij@ y aprenda cómo educarlos con éxito.

Mi labor es enseñarte y guiarte y la tuya pasar a la acción y poner en práctica todo lo que te voy a facilitar

A lo largo de los últimos 10 años he podido comprobar una y otra vez que cada vez es más difícil ser madre o padre porque nadie nos enseña a serlo y porque cada vez tenemos menos tiempo y más estrés.

 

Para muchas familias el primer contacto con un niñ@ es cuando tienen el suyo propio, quizás esto te sucedió a ti, y como tu hij@ no traía libro de instrucciones has tenido que aprender por ensayo y error.

 

Quiero que entiendas que lo que te ofrezco es ese libro de instrucciones que tantas veces quisieras tener para que el día a día con tu hij@ no se te haga tan cuesta arriba. Quiero ayudarte a alcanzar el bienestar y la tranquilidad perdida y que empieces a tomar el control de tu vida y de la de tu familia.

 

Un libro de instrucciones basado en evidencias e investigaciones y no en opiniones o creencias. Lo que te ofrezco es guiarte, enseñarte y proporcionarte las herramientas necesarias para mejorar tu labor como madre o padre y que consigas tu objetivo principal: la felicidad y el bienestar de tu hij@.

Quiero dejarte claro que este reto no va de aprender a cómo controlar a tu hij@, ni cómo hacer que “se porte bien”, ni manipularlo de ninguna manera. Con este reto vas a conseguir algo mucho mejor ya que al término del mismo habrás conseguido:

Tener conocimientos y herramientas que te permitan saber por qué tu hij@ se comporta de esa manera.

Ganar confianza en ti misma y en tus posibilidades como madre o padre.

Reducir las conductas negativas de tu hij@ e incrementar las positivas.

Cómo poner límites y normas en casa de manera efectiva.

Cómo enseñarle buenos hábitos.

reto-domando-a-mi-pequeno-tirano-5

Y es que como madre o padre tienes una responsabilidad con tu hij@ que consiste en enseñarle a ser adulto, protegerlo y quererlo incondicionalmente y para ayudarte a alcanzar tu propósito te propongo este ambicioso reto.

Pero, ¿Cuál es el formato del Reto o qué voy a aprender?

Módulo 1: ¿Por qué se comporta así mi hij@?

En este módulo veremos cómo influye el desarrollo evolutivo de tu hij@ en su comportamiento. Qué conductas son normales y esperables y cuáles pueden ser un signo de alarma o un motivo de preocupación en su desarrollo.

Módulo 2: ¿De qué depende el comportamiento de mi hij@?. Pautas básicas de comportamiento que necesito saber.

Entenderás cuáles son los motivos por lo que tu hij@ se comporta de una determinada manera y que puedes hacer para que esto deje de suceder.
Conocerás la importancia de saber cuáles son las características personales de tu hij@ y las tuyas y cómo esto influye en vuestra manera de relacionaros.

Descubrirás cuál es tu estilo parental y cómo influye en el desarrollo y la conducta de tu hij@.

Aprenderás que hay veces que tu hij@ no es que sea desobediente sino que lo que necesitas saber es cómo dar órdenes de manera eficaz.
Conocerás las pautas educativas básicas y adecuadas.

Módulo 3: Cómo poner límites, rutinas y normas de conducta en casa.

Descubrirás la importancia de las normas y los límites para que tu hij@ tenga un correcto desarrollo.

Establecer expectativas, reglas y límites familiares adecuados a la edad y características de tu hij@.

Módulo 4: Cómo manejar las conductas problemáticas de tu hij@ de manera razonable y permanente.

Aprenderás a manejar las conductas problemáticas de manera razonable, predecible y adecuada a la edad y la capacidad de tu hij@.

LA DURACIÓN DEL CURSO ES DE 1 MES

Con cada módulo recibirás:

Un archivo PDF con toda la información que necesitas saber.

Un vídeo explicativo de los ejercicios propuestos en cada módulo.

m-angeles-sanchez-psicologia-inicio2

Pero, ¿quién soy y por qué confiar en mí?

Soy Mª Ángeles Sánchez y soy Psicóloga Infantil. Me dedico a ayudar a niños y niñas que tienen problemas de conducta, problemas emocionales o problemas de aprendizaje y a progenitores que están preocupados por el comportamiento o la conducta de su hijo o hija.

 

Llevo más de siete años trabajando con niñ@s y familias y he trabajado con más de 500 familias en el Centro de Psicología Infantil Crecer, que dirijo, e impartiendo decenas de talleres en escuelas infantiles y colegios y he podido ayudar a muchas familias a superar sus dificultades.

El objetivo del curso el Reto Domando a mi pequeñ@ tiran@ es:

Objetivo 1: Dejar de estar confus@

Ayudarte para que dejes de estar desorientad@ o confus@ ante las nuevas demandas que suponen la crianza de tu hij@ en la etapa de los 2 a los 5 años

Fase 2: Gestionar con conocimientos

Que logres gestionar esta etapa de la vida de tu hij@ con conocimientos y herramientas eficaces

Fase 3: Disfrutar de tu hij@

Y sobre todo para que disfrutéis al 100% de estar junt@s.

El curso completo consta de cuatro módulos y su precio AHORA es de 49 euros.

Si quieres tener una situación familiar tranquila de una vez por todas, apúntate al curso Reto Domando a mi pequeñ@ tiran@ y conseguirás las herramientas que necesitas

Si tu hij@ tiene entre dos y cinco años y te sientes desorientad@s y no sabes cómo actuar o manejar los continuos desafíos que supone la crianza de tu hij@ este curso es para ti. Al término del Reto Domando a mi pequeñ@ tiran@ habrás conseguido:

Tener suficientes conocimientos para saber por qué tu hij@ se comporta de esa manera.

Ganar confianza en ti misma y en tus posibilidades como madre o padre.

Manejar eficazmente aquellas conductas que no te gustan de tu hij@ e incrementar aquellas que te gustaría ver en él o ella.

Cómo poner límites y normas en casa y conseguir que se cumplan.

Cómo enseñarle buenos hábitos y optimizar su desarrollo.

Y para todo esto a lo largo del curso te iré proporcionando conocimientos y herramientas a través de los diferentes módulos que componen el curso Reto Domando a mi pequeñ@ tiran@

reto-domando-a-mi-pequeno-tirano4

En el módulo 1 comprenderás cómo influye la edad o el desarrollo evolutivo de tu hij@ en su comportamiento.

En el módulo 2 conocerás cuáles son las variables que determinan el comportamiento de tu hij@ y cuáles son las pautas básicas educativas que necesitas saber.

En el módulo 3 descubrirás la importancia de las normas y los límites y cómo establecerlos en función de la edad de tu hij@.

En el módulo 4 aprenderás a manejar las conductas problemáticas de tu hij@ respetando su nivel de desarrollo.

Puntualmente y a lo largo de cuatro semanas te enviaré la información de los diferentes módulos y si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto conmigo a través de info@crecerpsicologiainfantil.es

Si quieres comprender a tu hij@ y disfrutar al 100% de estas junt@s solo tienes que apuntarte al curso Reto Domando a mi pequeñ@ tiran@.

PLAZAS LIMITADAS Y PRECIO EN PROMOCIÓN 

Apúntate ahora por sólo 79 euros 49 euros.

 

"Acudí a su consulta para que nos ayudase en problemas con la gestión de emociones de mi hijo y nos ha sabido ayudar a la perfección tanto a mí hijo cómo a nosotros como padres.
La recomiendo en todos los sentidos por su cercanía y su empatía al tratar el caso.
Estamos encantados con los resultados."

 

Eugenia M.

"Una gran profesional, que ayudó a mi hijo en una etapa escolar muy difícil, donde lo enseñó a relacionarse con los demás y a nosotros a comprenderlo. Gracias a ella, superamos ese bache y mi hijo es un gran alumno, buen compañero y una persona excelente."
Mª José G.

"Profesional, atenta y cercana, un encanto vamos, recomendable 100 x 100,mis hijos encantados con ella."

 

Laura J.

"Nos habló de forma clara y concisa sobre el tratamiento y los pasos a seguir, y en el proceso de las visitas vimos como nuestra hija mejoraba día a día."

 

Lola S.

"Muy cercana, clara y sobre todo profesional. Muy buena sintonía con mis hijos. Todo genial."
 

Antonio R.

COMO VES, ENTIENDO MUY BIEN LA SITUACIÓN QUE ESTÁS PASANDO, POR ESO TE OFREZCO EL CURSO “DOMANDO A MI PEQUEÑO TIRANO”.

PLAZAS LIMITADAS Y PRECIO EN PROMOCIÓN 

PREGUNTAS FRECUENTES

Durante 4 semanas te enviaré uno de los cuatro módulos que forman el curso y un vídeo explicativo con los ejercicios propuestos.

 

PLAZAS LIMITADAS Y PRECIO EN PROMOCIÓN 

EL CURSO COMIENZA YA

Apúntate ahora por sólo 79 euros 49 euros.

Después el curso costará 79 que es su precio real.

× Hablemos por WhatsApp