3 CLAVES PARA MEJORAR LA CONDUCTA DE TUS HIJ@S

3 CLAVES PARA MEJORAR LA CONDUCTA DE TUS HIJ@S

Sin duda que uno de los problemas que más nos preocupa en la ardua tarea de ser padres es cuando la conducta de nuestros hijos/as no es la apropiada.

 

Es por ello que en Gabinete de Psicología Infantil CRECER en Mairena del Aljarafe (Sevilla) hemos decido ofrecer una guía gratuita para todos aquellos que se inscriban accediendo a nuestra web www.crecerpsicologiainfantil.es y que lleva por título “3 claves para mejorar la conducta de tus hij@s, entrénate y empieza a tomar el control”.

¿A quién va dirigida esta guía?

Pues a vosotros que como progenitores estáis preocupados por el comportamiento o la conducta de vuestro hijo o hija, que además no sabéis cómo solucionar la situación de malestar que se vive en casa y que sentís que algo le pasa y estáis convencidos de que necesitáis que alguien os ayude a recuperar el control y la tranquilidad perdida.

 

Gracias a los más de 10 años de experiencia que tengo en el Gabinete de Psicología Infantil CRECER en Mairena del Aljarafe (Sevilla), he podido detectar multitud de casos en los que, con un tratamiento personalizado, he logrado ayudar a muchas familias en las que el mal o inadecuado comportamiento de sus hijas/os era una causa preocupante en el ámbito familiar.

Si además, a esto añadimos la actual situación tan preocupante por la que estamos atravesando, todo se complica todavía más. En Gabinete de Psicología Infantil CRECER en Mairena del Aljarafe (Sevilla), hemos notado un incremento en los cambios de conducta en los niños/as, en gran parte debido a la cuarentena y a pasar tantas horas en casa, que dificultan las relaciones sociales y el poder llevar a cabo las actividades “normales” que solían hacer antes de que la “anormalidad” irrumpiera en nuestras vidas.

 

Si hay algo que en Gabinete de Psicología Infantil CRECER en Mairena del Aljarafe (Sevilla) tenemos claro es que estos cambios de conducta afectan a muchos niños y niñas, sin distinción de edad, porque los más pequeños se han visto privados de libertad, juegos y aprendizaje tan necesarios a esas edades tan tempranas, pero qué decir de aquellos adolescentes que ya de por sí se enfrentan a continuos cambios de comportamientos y conducta atribuidos a esa edad y que han visto mermadas tanto sus relaciones sociales, como los hábitos tan característicos de esa edad ya de por sí complicadísima.

 

Si hay una buena relación y comunicación entre padres e hijos, el ambiente es feliz, positivo y cariñoso, todo resultará un poco más sencillo, pero en gran parte dependerá de la personalidad de los hijos y del tiempo que los padres puedan dedicarles a fomentar esa comunicación. Si no se logra, es mejor dejarlo en manos expertas como las mías y que con mi experiencia ayudaré tanto a los padres como a los hijos, para crear unos hábitos de concordia familiar.

 

Si te has sentido identificado/a, inscríbete y solicita la guía “3 claves para mejorar la conducta de tus hij@s, entrénate y empieza a tomar el control” que con toda mi experiencia he preparado en Gabinete de Psicología Infantil CRECER en Mairena del Aljarafe (Sevilla) y de esta forma aprenderás a comprender por qué se comporta así tu hija/o, por qué las niñas y niños necesitan normas y límites y a saber cómo dar órdenes eficaces.

Share Button
No hay comentarios

Escribe un comentario

× Hablemos por WhatsApp