Infórmate sobre el curso online “Domando a mi pequeñ@ tiran@”

Cuando nos convertimos en padres, nadie nos enseña como debemos actuar frente a las diversas situaciones a las que nos vamos enfrentando día a día. Es por ello, que desde Gabinete de Psicología Infantil CRECER en Mairena del Aljarafe (Sevilla) ofrecemos un curso para madres y padres con hij@s de entre 2 a 5 años.

 

Este curso-reto llamado “domando a mi pequeñ@ tiran@” está destinado a facilitar la tarea en la difícil labor de ser padres, mediante una serie de pautas, divididas en 4 módulos y vídeos explicativos, haciendo que sea algo más sencillo comprender a tu hij@.

Desde Gabinete de Psicología Infantil CRECER en Mairena del Aljarafe (Sevilla) te contamos en qué consisten estos módulos:

  • En elmódulo 1 comprenderás cómo influye la edad o el desarrollo evolutivo de tu hij@ en su comportamiento.
  • En elmódulo 2 conocerás cuáles son las variables que determinan el comportamiento de tu hij@y cuáles son las pautas básicas educativas que necesitas saber. 
  • En elmódulo 3 descubrirás la importancia de las normas y los límitesy cómo establecerlos en función de la edad de tu hij@.
  • En elmódulo 4 aprenderás a manejar las conductas problemáticasde tu hij@ respetando su nivel de desarrollo.

El curso tiene una duración de 1 mes, durante el cuál te iré proporcionando los conocimientos y herramientas necesarias para el desarrollo completo del curso. Si tienes alguna duda, en Gabinete de Psicología Infantil CRECER estamos a tu disposición y puedes contactar a través de info@crecerpsicologiainfantil.es

 

¿Qué aprenderás con este curso?

A tener suficientes conocimientos para saber por qué tu hij@ se comporta de esa manera.

A ganar confianza en ti mism@ y en tus posibilidades como madre o padre.

A manejar eficazmente aquellas conductas que no te gustan de tu hij@ e incrementar aquellas que te gustaría ver en él o ella.

A poner límites y normas en casa y conseguir que se cumplan.

A enseñarle buenos hábitos y optimizar su desarrollo.

Por tanto, si tu hij@ tiene entre 2 y 5 años y estáis desorientados, este curso es ideal para vosotros. Al finalizar, se habrán conseguido los objetivos que desde Gabinete de Psicología Infantil CRECER en Mairena del Aljarafe (Sevilla) nos hemos marcado, como son:

  • Ayudarte para que dejes de estar desorientad@ o confus@ ante las nuevas demandas que suponen la crianza de tu hij@ en esta etapa.
  • Lograr gestionar esta etapa con conocimientos y herramientas eficaces.
  • Y lo que desde Gabinete de Psicología Infantil CRECER en Mairena del Aljarafe (Sevilla) consideramos lo más importante, que aprendáis a disfrutar al 100% de estar juntos y así tener una situación familiar tranquila.

 

Así que no lo pienses más y afronta la etapa de los 2 a los 5 años de tu hij@ con el curso “domando a mi pequeñ@ tiran@”, verás como todo te resulta más sencillo.

 

Share Button
No hay comentarios

Escribe un comentario

× Hablemos por WhatsApp